La 7ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol comenzará a disputarse hoy con dos cotejos. La jornada la abrirá en Santa Fe el local Unión, que arrastra cuatro derrotas consecutivas y buscará recuperarse cuando reciba a Rosario Central, invicto y con cuatro empates seguidos.
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
Unión, necesitado de puntos para escapar de los últimos puestos de la tabla, buscará ante su público recuperar su imagen y buen juego.
Por su parte, Central, que igualó en el clásico en el Gigante de Arroyito ante Newell’s (1-1) en la pasada fecha, es uno de los tres equipos que aún se mantiene invicto en la temporada, con dos triunfos y cuatro empates, y se ubica a cuatro unidades del líder del certamen: Boca Juniors.
Pero la principal preocupación para la Academia Rosarina es que comparte con Banfield el primer escalón de los equipos que están en zona de descenso directo.
En el otro partido de la jornada, Argentinos Juniors, invicto en el torneo, recibirá en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio “Diego Armando Maradona”, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.
El Bicho Colorado se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a dos del puntero Boca, mientras que los santiagueños tienen apenas 5 unidades.