El lateral correntino no es tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi en el comienzo de este nuevo ciclo. El defensor afirmó que recibió ofertas de otros clubes.
Marcelo Andrés Herrera vive días de interrogantes con respecto a su futuro en San Lorenzo de Almagro. El lateral correntino fue una pieza importante en el último tramo del ciclo de Jorge Almirón en el club de Boedo, pero parece correr de atrás con Juan Antonio Pizzi, más allá de que el defensor estuvo bastante tiempo afuera por disputar los Juegos Panamericanos y por la última citación para la Sub 23.
Víctor Salazar es quien se adueñó del puesto en este comienzo de campeonato. El joven tucumano mostró un buen rendimiento en las últimas fechas, y atrás de él viene Gino Peruzzi, quien se mostró revitalizado con el nuevo entrenador. Por eso, Herrera evalúa irse a fines de 2019, aunque eso dependerá fundamentalmente de qué quiera hacer el club.
“Si bien tengo minutos y estoy sumando en la Selección, si en San Lorenzo de acá a fin de año no empiezo a sumar, trataré de buscar una salida. Lo hablaré con mi representante. Llegaron ofertas, pero las tomamos con calma. Todavía no es tiempo de irme, pero si no vuelvo a jugar lamentablemente tendré que buscar rodaje en otro lado”, explicó en declaraciones radiales.
El correntino, que debutó el 21 de septiembre del año pasado, se refirió al plantel que armó el “ciclón” para dar pelea en la Superliga: “Se armó un gran grupo. Creo que trajeron refuerzos de jerarquía y el equipo está respondiendo. Ahora estamos en la pelea y eso es muy bueno porque veníamos de un torneo jodido. Este año arrancamos bien y estoy muy contento”.
Robo en el “Nuevo Gasómetro”
Un grupo de delincuentes ingresó a robar al estadio de San Lorenzo, ubicado en el Bajo Flores, y se llevó tres Smart TV y ropa deportiva.
Según la denuncia efectuada en la comisaría séptima, los episodios ocurrieron en tres días distintos de la semana pasada, pero trascendieron finalmente en la tarde de ayer.
De acuerdo a lo que declaró el gerente de seguridad de la institución ante la Policía, el sábado por la mañana constató que la noche anterior habían violentado la traba de la ventana de la oficina del cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.
De allí, sustrajeron un Smart TV y ropa deportiva en un horario en el que hay dos vigilantes de seguridad de una empresa privada que contrató la institución bonaerense.