Merecido premio para el plantel de Argentina: cientos de personas le dieron la bienvenida en Ezeiza después de hacer un muy buen papel en el Mundial. Más tarde irán al predio de la AFA para reencontrarse con sus familiares.
Es una caricia al alma después de tanto esfuerzo. La delegación de Argentina arribó al país tras su presentación en el Mundial de Francia y fueron recibidos por cientos de hinchas que se acercaron hasta el Aeropuerto de Ezeiza para darle un cálido recibimiento después de hacer un muy buen papel en la cita mundialista, donde consiguieron dos empates (los primeros puntos en la historia de esta competencia para un equipo nacional) y quedaron muy cerca de lograr la clasificación a los octavos de final.
Según aclaró AFA, las jugadores de otros clubes, técnicas, dirigentes y familiares fueron convocadas directamente al predio de la AFA, el cual queda a aproximadamente a tres kilómetros. En el hall de recepción de Ezeiza hubo cantos, abrazos, fotos y firmas. Y un hit: “Muchas gracias Argentina, gracias Selección”. Y otro más: “Olé olé olé, cada día te quiero más… ¡Soy de Argentina, es un sentimiento no puedo parar!”.