Maxi Meza admitió que Boca está interesado en contratarlo

0
1120

El vo­lan­te ofen­si­vo Ma­xi­mi­lia­no Me­za, ac­tual­men­te en el fút­bol me­xi­ca­no, di­jo que “Bo­ca le mue­ve la es­tan­te­ría a cual­quier ju­ga­dor”, al ad­mi­tir que es­tá al tan­to de que el club de la Ri­be­ra re­a­li­za ne­go­cia­cio­nes pa­ra in­cor­po­rar­lo.

El ex­ju­ga­dor de In­de­pen­dien­te, quien des­de ha­ce seis me­ses per­te­ne­ce al Mon­te­rrey, se­ña­ló que le cau­só agra­do la no­ti­cia que le co­mu­ni­có su re­pre­sen­tan­te, quien le co­men­tó acer­ca de las ne­go­cia­cio­nes que Bo­ca lle­va ade­lan­te con el club me­xi­ca­no.
“Lo que te ha­ce pen­sar en vol­ver a Ar­gen­ti­na es Bo­ca”, ma­ni­fes­tó Me­za en diá­lo­go con Fox Sports.
El ex­pre­so pe­di­do del en­tre­na­dor Gus­ta­vo Al­fa­ro tam­bién lo ha­ce pen­sar en el re­gre­so: “¿Si in­flu­ye Al­fa­ro? Es muy im­por­tan­te que un téc­ni­co te quie­ra. Ya lo tu­ve (en Gim­na­sia y Es­gri­ma de La Pla­ta) y lo co­noz­co bien”, aña­dió Ma­xi Me­za.
En cuan­to a las ne­go­cia­cio­nes, el co­rren­ti­no di­jo que co­no­ce “el in­te­rés de Bo­ca, pe­ro por res­pe­to a Mon­te­rrey mu­cho no voy a ha­blar”.
De va­ca­cio­nes en Ar­gen­ti­na, tras el fi­nal de la tem­po­ra­da en Mé­xi­co, Me­za -­quien no es ti­tu­lar en Monterrey-­ ma­ni­fes­tó que “Bo­ca es un club muy im­por­tan­te, yo siem­pre tra­to de apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se me dan en mi ca­rre­ra y es­ta es una”.
“Si se da, bien­ve­ni­do se­a. Si no, es­toy muy con­ten­to en Mé­xi­co. Tie­nen unas ins­ta­la­cio­nes in­cre­í­bles y me han re­ci­bi­do de la me­jor ma­ne­ra. To­do lo que me pa­só has­ta aho­ra son co­sas lin­das y lo es­toy dis­fru­tan­do”, agre­gó, aun­que acla­ró que “no ha­blé con na­die de Bo­ca, de eso se en­car­ga mi re­pre­sen­tan­te y por él me en­te­ré del in­te­rés”.
En cuan­to a las ne­go­cia­cio­nes, si bien des­de Bo­ca no hu­bo aún in­for­ma­ción ofi­cial, se sa­be que Mon­te­rrey no quie­re sa­ber na­da con una po­si­ble ofer­ta por un prés­ta­mo y que só­lo li­be­ra­rí­an a Me­za si el club de la Ri­be­ra pa­ga la cláu­su­la de 17 mi­llo­nes de dó­la­res por su sa­li­da, o que se in­clu­yan ju­ga­do­res en la ne­go­cia­ción.
Por otro de los ju­ga­do­res que pre­ten­de Bo­ca, Eduar­do “To­to” Sal­vio, de Ben­fi­ca, el club por­tu­gués tam­bién re­cha­za la po­si­bi­li­dad de un prés­ta­mo: quie­re di­ne­ro y un ju­ga­dor: Cris­tian Pa­vón, a quien el “xe­nei­ze” bus­ca trans­fe­rir.