Continúa esta noche el cruce de octavos(1-1) entre “rojinegros” y “remeros”, desde las 21:30.
San Martín comienza su agenda local en esta instancia de octavos de final de la actual temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En el tercer juego de playoffs, recibirá este lunes a Regatas en un nuevo clásico correntino que tiene el cruce igualado 1-1.
Vuelven a verse las caras desde las 21:30, en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Pablo Estévez, Diego Rougier y Sebastián Moncloba.
En esta llave de octavos, San Martín y Regatas ya se enfrentaron en dos oportunidades, en las cuales los “rojinegros” se quedaron con el primer juego (95-90) en tiempo suplementario, tras haber igualado en 81; luego fue victoria de los regatenses por 100-89.
En el juego de este lunes, buscarán volver a sumar un triunfo en esta atractiva serie (al mejor de cinco), para desnivelar el cruce y poder cerrarlo como local.
San Martín quedó en el décimo puesto de la fase regular, con un récord de 19 triunfos y 19 derrotas. En el historial entre ambos, por la Liga Nacional se enfrentaron en 28 ocasiones, con ventaja para Regatas, dueño de 16 victorias, contra 12 festejos de San Martín.
Por su parte, el miércoles 22 mayo, la serie continuará en el “Fortín Rojinegro”, y en caso de ser necesario, el quinto juego se disputará en el estadio del parque Mitre, el viernes 24.
En los antecedentes de fase regular, San Martín y Regatas se enfrentaron hace diez días con triunfo “rojinegro” en el parque Mitre por 79-73, mientras que, en diciembre pasado, fue victoria regatense en el “Fortín Rojinegro”, por 88-81.