Emanuel Reynoso, volante ofensivo de Boca Juniors, estará ausente de las canchas por el resto del semestre, ya que del estudio que se realizó ayer surge que tiene un “esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, según informó el parte médico oficial del club.
Bebelo Reynoso se lesionó el último domingo durante el primer tiempo del encuentro que su equipo le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1, en los octavos de final de la Copa de la Superliga.
Como mínimo, Reynoso tendrá que estar 21 días inmovilizado y recién se entrenará con el resto de sus compañeros en el comienzo de la pretemporada, en la tercera semana de junio.
Las complicaciones empezarán el jueves próximo, en el partido contra Atlético Paranaense por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde Boca buscará una victoria en la Bombonera para terminar primero en la zona.
Esa posición en la cancha tendría cuatro posibles nombres con diferentes características, pero ninguno con el estilo de juego del futbolista cordobés, que son Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Carlos Tévez y Agustín Obando.
Boca jugará en la Bombonera ante Atlético Paranaense el jueves desde las 21.30, por la sexta y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Carlos Orbe de Ecuador.