Huracán perdió anoche por 2 a 1 como local ante Emelec, de Ecuador y, de esta manera, quedó eliminado a una fecha del final del grupo B de la Copa Libertadores, con la imposibilidad incluso de alcanzar el tercer puesto en la última jornada ante Deportivo Lara, de Venezuela, lo que le permitiría ingresar en esa posición a la segunda fase de la Sudamericana, por lo que el director técnico Antonio Mohamed renunció a su cargo.
De esta manera, el Globo ya no podrá abandonar el último puesto de su zona (tiene un punto), mientras que Cruzeiro (15 unidades, puntaje ideal) logró la clasificación a octavos de final al vencer como visitante a Deportivo Lara por 2 a 0 (goles de Fred y Sassa).
Huracán fue superior durante el primer tiempo y tuvo tres chances clarísimas para desnivelar, especialmente por vía aérea, primero con Lucas Gamba, luego con Omar Alderete por arriba, y nuevamente mediante un doble cabezazo por Saúl Salcedo.
Sin embargo, Emelec, en la única vez que llegó convirtió. Un tiro de esquina fue capitalizado por el defensor Jaime para superar a un Pellegrino muy lento de reflejos.
En el complemento, y con Huracán sin respuestas anímicas ni futbolísticas, Bryan Angulo puso el segundo para que Emelec liquide la historia, más allá del tanto del honor de Gamba sobre el final.