Alfaro dio la lista de concentrados para el partido de Boca ante Wilstermann con Wanchope Ábila, ya recuperado de su lesión. La única ausencia es la de Jorman Campuzano, que sufrió un esguince.
Luego del duro 3-0 en contra ante el Atlético Paranaense en Curitiba y de haber terminado tercero en la Superliga, Boca volverá a jugar en la Bombonera cuando reciba a Jorge Wilstermann hoy desde las 21.30. Por eso, Gustavo Alfaro dio la lista de concentrados para su cuarto partido del Grupo G de la Copa Libertadores e incluyó a Wanchope Ábila. El delantero, vale recordar, había sufrido una ruptura fibrilar en su aductor derecho hace diez días.
La única ausencia es la baja de Jorman Campuzano: el colombiano sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no estará disponible para este encuentro. Su lesión podría dejarlo afuera todo lo que resta del semestre.
A falta de algunos detalles por pulir en las últimas horas previas al partido, Lechuga repetiría en la noche del miércoles el mismo equipo que fue goleado en Brasil. ¿Los nombres? Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Nández, Marcone, Reynoso, Villa; Tevez y Benedetto.