Regatas mostró pasajes de alto vuelo y se llevó su segunda victoria de Mar del Plata tras vencer a Peñarol por un claro 84-68 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Desde el comienzo del encuentro, los visitantes intentaron pisar fuerte en la ofensiva con el objetivo de imponerse. Con goleo repartido y rotación constante, Juan Pablo Arengo se volvió el más productivo en ese segmento (el “potrillo” aportó cuatro puntos, dos rebotes y una asistencia sumando desde la banca).
Los locales se mantuvieron cerca por la labor de Kyle Austin (ocho puntos) y Damián Tintorelli (seis unidades y tres asistencias) como puntales en ataque para mantener a Peñarol cerca. El equipo de Lucas Victoriano se llevó el parcial inaugural por 19-16.
En el segundo parcial, los dirigidos por “Leo” Gutierréz se consolidaron en la ofensiva con Tintorelli como principal estandarte en la zona pintada (llegó a 10 puntos) y lograron acercarse considerablemente (29-32 a falta de cuatro minutos). A falta de respuestas colectivas, el elenco correntino se refugió en sus individualidades para mantener la delantera: el estadounidense Adonys Enriquez se consolidó como el goleador “fantasma” al sumar 11 unidades (3/5 en triples y dos rebotes). Con su ayuda, el “remero” arribó al descanso con una diferencia significativa: 50-36. En el reinicio, el equipo del parque Mitre no bajó el pie del acelerador para seguir liderando las acciones: la visita ganó el tercer parcial por 66-58 con un encendido Anthony Smith (llegó a 14 puntos y tomó nueve rebotes).