El técnico Carlos Mayor perfiló ayer el equipo que recibirá a Desamparados. Morales estuvo en la defensa al no estar óptimo en lo físico Carniello. Medina postergaría a Nicolás Ledesma.
Boca Unidos proyectó lo que será su formación para enfrentar este domingo a Desamparados de San Juan, en el primer juego de la segunda etapa de la Reválida del Federal A, que se juega mediante el sistema de “playoffs”.
Para el partido de ida de este cruce eliminatorio que tendrá su capítulo final el fin de semana del 6 y 7 de abril venidero en latitudes cuyanas, el equipo correntino volverá a defender con línea de tres, mientras que el técnico Carlos Mayor se inclinó por la experiencia de Antonio Medina para conformar la dupla de ataque con Cristian Núñez.
En la práctica formal de fútbol, realizada ayer a la tarde en el predio “aurirrojo” del barrio 17 de Agosto, era un hecho que Leonardo Baroni - uno de los históricos y máximo referente del plantel - iba a volver a la titularidad en reemplazo del suspendido Alejandro Leani, quien acumuló su quinta amonestación en el último compromiso ante Huracán Las Heras (derrota 2-1 en Mendoza).
Asimismo, en la zaga se planteaba la duda de si Oscar Carniello estaría en condiciones después de la contractura en el muslo posterior sufrida el sábado. Sin embargo, el ex Rafaela - entre otros - no luce óptimo y por ello Mayor decidió que integrara la formación principal Ariel Morales.
Asimismo, en la mitad de cancha, los últimos buenos rendimientos de Gonzalo Ríos le valieron ser parte del once inicial en detrimento de Fabio Godoy, quien ya dejó atrás una lesión y trabaja a la par del grupo.
También en el círculo central compartieron tareas de contención Matías Espíndola y Martín Ojeda para que sea un tanto “liberado” Martín Fabro, quien estaría más encargado de la generación de juego.
Mientras que una de las grandes dudas estaba centrado en quién acompañaría al “Negro” Núñez arriba y allí dio la sensación que “Tony” Medina le ganó la pulseada a Nicolás Ledesma.
En consecuencia, Boca Unidos formaría ante Desamparados con Alejandro Medina; Morales, Rolando Ricardone y Baroni; Ríos, Espíndola, Ojeda, Fabro y Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Núñez.
El partido de ida tendrá lugar este domingo, desde las 19, en el reducto “aurirrojo”, donde impartirá justicia el chaqueño Guillermo González.
En tanto, la revancha se disputará el próximo fin de semana, en San Juan, donde sólo uno seguirá en carrera por el ascenso a la B Nacional.