En una importante campaña solidaria realizada por docentes de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, se consiguieron un total de cuatro bicicletas para alumnos a los cuales se les dificultaba mucho llegar a clases en el Paraje Anguá, donde la institución inició recientemente las clases del nivel secundario con su extensión.
Luego que la Docente Tutor de la mencionada extensión, Rosana Brito, observara la necesidad de unos alumnos para su movilidad, puso en aviso a los colegas docentes y directivos de la institución, los cuales comenzaron a movilizarse para ayudar y solucionar este inconveniente.
Es así, que rápidamente aparecieron personas para colaborar y aportar las bicicletas necesarias para los chicos que asisten día a día a la extensión áulica de la Técnica en Anguá.
Los móviles fueron donados por un alumno del 6° año del turno Tarde, por la Preceptora Magalí Ramírez; la profesora María de los Ángeles Cerdán y una más conseguida por intermedio del señor Rector institucional, Antonio Aurelio Diez.