El elenco “santo” volvió a trabajar intensamente de cara a los próximos dos juegos de local. Wood (microdesgarro) está en duda.
El plantel de San Martín de Corrientes cumplió ayer con la jornada de doble turno de entrenamientos prevista en su agenda semanal pensando en los próximos juegos en su estadio, dando continuidad de la agenda de fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El próximo viernes 22, los “rojinegros” recibirán a Peñarol de Mar del Plata y el lunes 25 de marzo volverán a presentarse ante su público, siendo anfitriones de Argentino de Junín (ambos juegos desde las 21:30).
Los dirigidos por Sebastián González atraviesan una semana de trabajos con mucha intensidad y divididos en grupos (juveniles, U23 y mayores). Este miércoles volverán a cumplir con movimientos técnico-tácticos en la cancha principal.
La próxima semana, tras el juego ante Argentino, el equipo de San Martín emprenderá una nueva gira larga con tres partidos por las ciudades de Mar del Plata (ante Peñarol y Quilmes) y Bahía Blanca (enfrentando a Weber Bahía).
El elenco “rojinegro” se ubica en el puesto 10º de las posiciones generales con un récord de 11 triunfos y 10 derrotas. Su agenda del mes de marzo lo inició con una derrota en su estadio ante San Lorenzo (93-77), mientras que recientemente regresó de una larga gira por Junín, Concordia y Comunicaciones.
En estos juegos como visitante volvió a contar con Tomás Zanzottera (recuperado de su desgarro) y además sumaron sus primeros minutos las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris.
Por otro lado, el pivote norteamericano Jeremiah Wood sufre un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y trabaja en forma diferenciada en busca de la recuperación.
Estos próximos dos compromisos en condición de local serán vitales para seguir sumando minutos y roce a una plantilla que aparece con mayor número de personal y encarar sus objetivos pensando en llegar de la mejor manera a los playopffs.