Derrota de Regatas en Caballito

0
542

El equipo correntino se volvió a mostar irregular en su producción y frágil en defensa. En ese marco, anoche fue superado por Ferro Carril Oeste, 91 a 80. En el Fantasma debutó el base DeAngelo Stephens-Bell y volvió Paolo Quinteros. Mañana visita a Gimnasia de Comodoro.
Regatas Corrientes sigue sin poder remontar en su producción colectiva. Anoche, en Caballito (Capital Federal) sumó su séptima derrota en ocho presentaciones y bajó al séptimo lugar en la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En esta oportunidad le tocó perder con Ferro Carril Oeste, 91 a 88, en lo que fue el inicio de una gira que seguirá mañana en Comodoro Rivadavia cuando enfrente a Gimnasia de la ciudad patagónica.
En el equipo correntino ayer  debutó el base estadounidense DeAngelo StephensBell (7 puntos y 2 asistencias en 17 minutos de juego) y volvió Paolo Quinteros (7 puntos y 2 asistencias en 23 minutos en juego).
Lo mejor de Regatas se vio en el inicio donde impuso condiciones. Fue solidario en defensa, claro en ataque y marcó el ritmo del partido. Con esos argumentos se adelantó por 13 a 4, pero después bajó su rendimiento y Ferro equilibró las acciones y después dio vuelta el marcador.
En el inicio del tercer cuarto, se vio a un irregular equipo correntino. Quedó abajo por 49 a 39; sin embargo, metió un parcial de 8 a 0 para mantener la ilusión.
La fuerte defensa del equipo local provocó perdidas en el rival que fueron muy bien aprovechadas por Ferro, que llegó a escaparse por 18 puntos en el inicio del último segmento.
Regatas intentó una reacción (volvió a meter un parcial de 8 a 0) pero, apremiado por el reloj, perdió claridad en el ataque y facilitó el funcionamiento del rival que avanzó al tercer lugar de las posiciones.