Regatas Corrientes saldrá nuevamente a la ruta para disputar dos duelos muy complicados: mañana, frente al tercero y el sábado, ante el cuarto en la tabla, Ferro Carril y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, respectivamente. Sabiendo que van a ser dos juegos complicados, el entrenador Lucas Victoriano igualmente es optimista, y dijo: “Va ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.
En esa línea, el director técnico expresó: “Vamos a jugar contra el tercero y el cuarto, o sea, contra equipos que están muy bien, que están pasando un gran momento, que tienen una muy buena Liga, y muy buenos entrenadores los dos”. A pesar de que sabe que ambos equipos son fuertes, el coach remero es optimista.
“Ojalá se nos dé la posibilidad de ganar y que podamos traer los dos triunfos. Sería muy importante para posicionarnos bien, y sobre todo de salir con las sensaciones que venimos saliendo en los últimos partidos”, dijo.
El entrenador fantasma, de 41 años, también habló sobre la dificultad que tiene la Liga Nacional, sobre todo a la hora de salir a la ruta, y dijo: “De ahora en adelante, todas las giras serán difíciless. Ganar de visitante va a estar complicado, los equipos están todos formados y enfocados en escalar posiciones para los play-off”.
Saltando la página, Regatas, que viene de una gira por Córdoba –donde consiguió un triunfo frente a Atenas, en el cual perdió a su base Juan Pablo Corbalán por lesión, y donde luego cayó con Instituto–, contrató a DeAngelo Stephen-Bell, un joven base norteamericano, que hará su debut en la Liga Nacional.
En cuanto a la nueva incorporación fantasma, Victoriano también se hizo eco de ello, y dijo: “Él reunió las condiciones que buscamos, sobre todo la juventud, la energía y el hambre, y ojalá que nos pueda dar una mano porque el chico hizo mucho para venir, dejó muchas cosas para poder apostar acá”.
“Lo primero que queríamos era alguien que sea un complemento de Giordano, que nos diera energía en esa posición, el mercado estaba muy difícil, primero por la parte económica, y segundo porque están todos en plena competencia, y necesitábamos uno que nos saque del apuro en el sentido de no cargarle de responsabilidad a otros jugadores que no son base”, continuó el tucumano sobre la contratación del base.