El Ministerio de Salud Pública de la Provincia continúa realizando relevamientos en hospitales del interior. Esta vez, el equipo de la cartera recorrió los centros asistenciales de Goya, Lavalle, Esquina y Pueblo Libertador, verificando obras y planificando mejoras en cuanto a recursos humanos, insumos y funcionamiento en general.
Esto forma parte de un trabajo permanente en todo el interior de Corrientes. En esta ocasión, el equipo estuvo integrado por el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y la directora de Capital Humano, Teresita Domínguez.
“Estuvimos viendo el avance de las obras, recursos humanos e insumos en los distintos hospitales”, dijo Alberto Arregín.
“En el caso de Goya, pronto se comenzará a realizar todo lo que es la refacción del servicio de Quirófanos, que son cuatro, y con la intervención se mejorará la infraestructura y se hará la refacción de toda la parte eléctrica, que permitirá dotar a este centro de mejor tecnología”, explicó y agregó que en ese hospital “también se realizará la ampliación del servicio de Maternidad”.
“En Lavalle, donde se está construyendo el nuevo hospital, la obra se encuentra muy avanzada, prácticamente ya está todo techado el edificio”, indicó. Por último, la recorrida finalizó en Esquina y Pueblo Libertador.