En una nueva jornada de trabajo, antes de viajar a Buenos Aires, el escolta correntino Juan Pablo Arengo trabajó con total normalidad y está a disposición de Lucas Victoriano para el juego del sábado ante Boca Juniors en la “Bombonerita”.
Después de perderse los juegos ante Boca Juniors, Ciclística Olímpico y La Unión, este último tanto en Corrientes como en Formosa, Arengo está listo para volver a jugar.
Cabe recordar que “Potrillo” Arengo venía arrastrando un desgarro en el cuádriceps crural izquierdo, producto de un choque en el juego ante Obras Sanitarias en el estadio de los “Sueños”.
De esta manera Lucas Victoriano dispondrá de toda su plantilla para la gira por Buenos Aires, que se iniciará este sábado cuando visite a Boca Juniors, televisado para todo el país por TyC Sports, y finalizará el lunes ante el campeón defensor San Lorenzo.
Cabe señalar que el encuentro ante Boca comenzará a las 21 en el estadio “Luis Conde” y será controlado por Diego Rougier, Julio Dinamarca, y Alberto Ponzo, con Jorge Morales como comisionado técnico.
El plantel “remero” que trabajo ayer en un turno, continuará hoy con la misma modalidad, y por la noche, 23:30, emprenderá viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.