Sin bajas, Boca Unidos abrió la semana

0
1001

El plantel de Boca Unidos regresó ayer a los entrenamientos luego de lo que fue la igualdad del último domingo, como local, ante San Jorge de Tucumán.
El conjunto conducido por Carlos Mayor inició la semana de trabajo con la mente puesta ya en lo que será el segundo compromiso del octogonal del torneo Federal A.
La “buena” para el entrenador en la primera sesión fue la disponibilidad de la totalidad de sus jugadores ya que no hubieron lesionados post partido con los tucumanos. De este modo,  Mayor  comenzará la planificación del próximo partido el cual llevará al aurirrojo hasta la provincia de Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú.
En cuanto a las labores de la víspera, el plantel se movió de manera regenerativa, quienes jugaron el último domingo, y con labores de mayor intensidad aquellos que no fueron de la partida.
En el plano futbolístico, hoy o mañana, Mayor se abocará ya al segundo compromiso. En principio hay que suponer que el DT no realizará grandes cambios en el once inicial y la planificación tendría más que ver con lo táctico.
Boca Unidos pagó por una distracción el último fin de semana y dejó ir dos puntos, por ello habrá que esperar un trabajo correctivo y una autocrítica de los futbolistas.