La instalación de la fábrica de juego le va agregar valor a la producción citrícola del sur de la provincia. “Esto va elevar el precio de los cítricos, nada se va desperdiciar y eso es muy bueno”
Valdés anunció el compromiso del Gobierno provincial de “poner otros 40 millones más para terminar esa planta de jugos y que comience a producir y dar trabajo a todos correntinos”. Luego destacó la decisión de construir una estación de rebaje para el parque industrial de Mocoretá, con fondos provinciales provenientes de excedentes de la represa de Salto Grande.
“Vamos a estar invirtiendo 105 millones de pesos para tener energía segura y generar trabajo para Mocoretá, ese es el compromiso que hoy hacemos y lo vamos a estar iniciando en breve”, dijo Valdés. Asimismo, aseguró que “estamos ya con la última etapa del diseño del arco para la entrada a la provincia de Corrientes que estará aquí en Mocoretá”. Y culminó invitando a que “sigamos trabajando juntos para forjar ese futuro que siempre soñamos”.
S”i no generamos proyectos productivos es difícil generar puesto de trabajo. Por ello, la instalación de los parques industriales y darle valor agregado a nuestra producción es clave para empezar a crecer” sostuvo el Gobernador.