El Municipio Correntino intimó a los vendedores ambulantes para que se retiren de la Rotonda Virgen de Itatí.
La subsecretaria de Control Comercial, Mónica Miranda, confirmó que nuevamente se intimó a los vendedores ambulantes instalados en la Rotonda de la Virgen de Itatí, para que retiren del lugar.
Afirma que avanzan las obras de la autovía y no pueden permanecer en la zona.
También sostuvo que los trabajadores deben registrarse y que existen posibilidades que se les brinde un lugar alternativo para este tipo de venta.
“Entendemos la necesidad que las personas desarrollen actividad, ladrilleros, silletas, actividades gastronómicas, actividades muy diferentes, estamos intentando buscar un predio, posibilidad en algún lugar”, afirmó la representante municipal.
Señaló que “necesitamos que estén registrados” y los convocó a la agencia Acor para que lo realicen.
“Estamos realizando un proceso de regularización, intimamos a su retiro en varias oportunidades” y agregó uno de los motivos son las obras de la autovía que se realizarán en el lugar.
Uno de los vendedores de apellido Pavón, reafirmó que “queremos trabajar. No hay fuentes de trabajo y cada uno vive lo suyo”.
Reconoció que fueron intimados en varias oportunidades y que necesitan un lugar para instalarse, no descartó “si tenemos que cortar la calle, lavamos a cortar, hay más de 100 familias en esta situación”.