Las esposas de los involucrados recibieron las filmaciones y comenzó una ola de divorcios masivos. Los protagonistas reconocieron su error por WhatsApp. “El video está por todos lados”, comentan desesperados.
El que las hace las paga y un grupo de amigos de la localidad de Sáenz Peña, ubicada en la provincia de Chaco, experimentó la dureza de la frase en carne propia.
La organización de una fiesta sexual clandestina fue filmada y posteriormente viralizada.
¿El problema? Los protagonistas de esta historia están casados o en pareja y las mujeres engañadas recibieron el material. ¿El resultado? Una ola de divorcios masivos.
“Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas. El video está por todos lados y se lo pasaron a Eve“, relata uno de los personajes que aparece en las filmaciones, relata que su señora ya está al tanto y espera el peor final como uno de sus amigos: “A Claudio ya lo echaron. Cagamos todos“.
Los implicados le mintieron a sus mujeres y les aseguraron que simplemente pasarían un fin de semana entre amigos en una quinta con pileta. Sin embargo, la mentira tuvo patas demasiado cortas.
“Ojala que no vea esos videos tu mujer porque sos buena persona”, le dice uno de los involucrados a un tal Claudio, aunque ya era demasiado tarde. “Ya me rajaron de casa amigo, por una pavada encima“, se lamenta.
Una de las mujeres engañadas relató cómo su marido le rogó piedad para que no subiera el material a Internet: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan Soret… son?“, relató. Luego, explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que “quería que yo abriera los ojos”.