El hombre recibió dos puntazos cuando intentó defenderse del ataque de dos delincuentes. La victima aún se encuentra internado en el hospital Argerich.
Un conductor de colectivo de la línea 25 fue apuñalado cuando ya en su coche se disponía a iniciar el recorrido. El servicio une el barrio de La Boca con la estación Sáenz Peña, en Tres de Febrero.
El chofer está fuera de peligro, aún internado en el hospital Argerich, donde se le están realizando curaciones y será sometido a una tomografía.
Aconteció en la esquina de Necochea y Villafañe en el barrio de La Boca, donde se encuentra una de las cabeceras de la empresa. Cuando el conductor se subió al vehículo, dos delincuentes lo sorprendieron para robarle un bolso.
Al intentar defenderse, la víctima recibió dos puntazos: uno en la pierna izquierda y otro en la zona costal.
Ante lo sucedido, los compañeros del conductor, rápidamente llamaron a la policía, al tiempo que los ladrones huían del lugar.
Mientras se busca identificar a los atacantes a través de las cámaras de de seguridad, investiga el caso la Fiscalía del Barrio de la Boca a cargo de Susana Callejas.
Los compañeros del chofer iniciaron esta mañana una medida de fuerza en reclamo de mayores medidas de seguridad en la zona. Tras una pequeña asamblea, los trabajadores de la línea resolvieron realizar un paro, por lo que el servicio se encuentra interrumpido.
En el transcurso de la mañana definirán cuando volverá a circular o si continuarán con la medida de fuerza.
Hace tres días, un chofer de la línea 501 fue atacado y cortado con una trincheta por un delincuente que le robó las pertenencias en Moreno. Ante esto, hubo paro por 24 horas en seis líneas en reclamo de mayores medidas de seguridad.