Con el apoyo del Gobierno provincial, continúa su marcha en la etapa final de construcción de la primera casa de material, con ladrillos ecológicos. La primera etapa del proyecto incluye un total de 10 viviendas, las cuales serán destinadas a familias en condiciones de extrema vulnerabilidad social de la localidad de Concepción.
En su visita a Concepción el pasado 21 de septiembre, el gobernador Gustavo Valdés ratificó el apoyo del Gobierno provincial al proyecto, y comprometió otras 10 casas para familias que más necesiten, en el marco de un trabajo conjunto con el Municipio.
La primera edificación se encuentra en su etapa final en el barrio Caaby Guazú, donde el municipio ya ejecutó tareas sociales como mejoras en la iluminación, recolección de residuos y mantenimiento de acceso.
En los próximos días, el mismo Intendente Fernández entregará a la familia beneficiada la llave en mano. El jefe comunal se muestra muy comprometido con el proyecto y apunta fuertemente a continuar apoyando a los emprendedores locales.