Todo comenzó cuando Gustavo, el hermano de la Joya, se enojó y tiró un duro comentario al enterarse que el jugador de la Juventus iba a ser suplente. El DT de Argentina y el cordobés se tiraron flores.
Mientras la Selección Argentina busca algo de paz después del convulsionado Mundial de Rusia, y dejando atrás la goleada del viernes pasado ante Guatemala, ayer se volvió a encender la polémica, aunque por alguien de afuera.
Se trata de Gustavo Dybala, hermano de Paulo, que se enojó cuando se enteró que la “Joya” iba a ser suplente en el partido de Argentina ante Colombia en Estados Unidos.
“Como no pueden ganar plata con vos, entonces ¡¡¡no vas a jugar!!!”, escribió Gustavo desde su cuenta personal de twitter.
Sin embargo, después del empate en 0 ante la selección cafetera, el que habló al respecto fue el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni: “Dybala es un fenómeno. Nosotros necesitamos que todos tiren para el mismo lado. Eso es lo que necesita la Selección”, expresó.
El jugador cordobés que milita en la Juventus también fue por el mismo camino de la paz: “Son momentos de calentura. No hay que dejarse llevar. Los familiares siempre quieren que uno juegue. Pero no hay que volverse locos, el grupo está bien y eso es lo que importa”.
“Todos queremos jugar. Uno siempre quiere estar en la Selección. Pero no pasó nada. Leo es el técnico y él decide. Está todo bien” cerró.