Ellen Fleming recibió una exorbitante suma por error, pero tomo una decisión inteligente. “Era una oportunidad que podía llevarme a prisión”, explicó la joven de 26 años.
La joven estadounidense de Boston tuvo la hermosa sensación de convertirse en millonaria por diez minutos, pero solamente eso le duró su riqueza ya que acertadamente decidió devolver la suculenta suma.
Ellen Fleming tiene 26 años y por error recibió un depósito del banco TD Ameritrade en su cuenta bancaria por 1.101.740,75 dólares, un balance que realmente la sorprendió ya que el día anterior solamente tenía 50 dólares.
“Tenés que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena”, le dijo Fleming al diario The Boston Globe.
La mujer de 26 años inmediatamente se contactó con TD Ameritrade y les comunicó el error que había cometido, algo que la propia Fleming describió como una conversación “extremadamente incómoda”.
El representante de la entidad bancaria le agradeció por su llamado y le explicó que la suma estaba destinada para una Ellen Fleming que vive en Florida.
“Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero”, bromeó la joven en su cuenta de Twitter y agregó: “Por favor, asegúrense que en mi obituario se me mencione como ‘Ellen Fleming, una vez millonaria‘”.