Corrientes es una encantadora opción para visitar, conocer y disfrutar de sus atractivos durante todo el año y, especialmente, en estas vacaciones de invierno 2018.
Una serie de actividades relacionadas a la cultura, la religión, la pesca y la naturaleza, es parte de la oferta a lo largo y ancho de nuestra provincia para correntinos, turistas y visitantes.
Según relevamientos realizados por el Observatorio del Ministerio de Turismo Provincial, en su informe cuantitativo, se estima que el porcentaje de ocupación rondará el 45% en la provincia, hasta el momento: en alojamientos de tipo hotelero, considerando además los extrahoteleros.
VACACIONES DE JULIO
De acuerdo a este informe -en promedios- se estima que hasta el momento el Corredor Gran Corrientes está en un 35% de reservas, el Paraná Norte con un 30%, Paraná Sur aún con un 30%, Microrregión Iberá 35%, Solar de las Huellas 35%, Jesuítico Guaraní 25% y Sur Correntino 10%.
En cuanto al movimiento a nivel país, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos sostuvo que la Patagonia en general, Norte y Litoral van a ser los destinos de mayor impacto.
“En julio vamos a tener más de cinco millones de argentinos recorriendo el país y más de 9 millones de excursionistas”, afirmó en declaraciones radiales y agregó que “seguramente los Esteros del Iberá van a verse colmados en estos días”.