Tato Romero Feris el privado de su libertad que se burla de la justicia

0
693

Se dio el gusto, nuevamente, de burlarse de la justicia y después de varios paseos por los talleres y fiestas de su diario Norte en el Chaco; completando con una conferencia de prensa con sus pocos medios amigos, para asegurar que su detención “es arbitraria e ilegal“.

 

Previamente, sin permiso judicial, en cuyo ámbito debería cumplir con una estricta prisión domiciliaria -que no es tal-; viajó sin ninguna autorización judicial a la ciudad de Resistencia donde se fotografío en los talleres de Norte que después distribuyó esas fotos, junto con otras gráficas obtenidas en la fiesta de los 50 años del diario chaqueño, en un suplemento aniversario.

 

Como si fuera poco, tiene una detención domiciliaria PRIVILEGIADA, que le permite de miércoles a sábado, dirigirse hacia su fastuosa estancia La Flecha, para quedar “preso” de una burla hacia la justicia.

 

“Enojada”, la jueza que entiende en una de sus tantas causas, amagó con ponerle una tobillera electrónica, para limitar sus libres desplazamientos por todo el Nordeste, algo que llamó a la rebelión del propio Tato, quien amenazó que no se pondrá “ninguna tobillera”, bajo “ningún punto de vista”.

 

Los desaires los completó hoy, convocando a una conferencia de prensa, donde Tato Romero Feris vociferó que su detención “es arbitraria e ilegal”.

 

En su domicilio (donde cumple parcialmente su detención) el ex gobernador -imputado, procesado y condenado- Raúl Romero Feris brindó una conferencia de prensa junto a sus abogados para explicar las resoluciones internacionales que -según él- lo amparan.

 

“Está llegando al final nuestra lucha constante contra el poder político metido en la Justicia hasta los huesos”, se quejó Tato antes de dar paso a las explicaciones de los profesionales del Derecho.