El último DT que ganó un Mundial con la Argentina fue trasladado a la clínica Sagrada Familia de Belgrano. El mes pasado había sido operado del cerebro a causa del síndrome Hakim-Adams.
El último DT campeón con la Selección Argentina de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, volvió a ser internado por una descompensación y se encuentra en observación desde el jueves por la noche en el sanatorio Sanatorio Sagrada Familia, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
El ídolo de Estudiantes de la Plata había estado internado entre el 31 de mayo y el 19 de junio, donde incluso le realizaron una operación cerebral por padecer el síndrome de Hakim Adams.
El “Doctor” había presentado signos favorables respecto de la evolución en su estado de salud y tras haberle colocado una válvula ventriculoperitoneal, se encontraba recuperándose en su casa del barrio de Caballito.
Bilardo tiene 80 años y logró el título Mundial con la Selección Argentina de fútbol en México 1986. Además llegó a la final del Mundial de Italia 1990, donde se quedó con el segundo puesto.