El interventor del Instituto de Vivienda, Julio Veglia, confirmó que hasta el viernes “el padrón estará abierto para quiénes quieran actualizar datos o inscribirse”.
Detalló que las inscripciones se realizan en el edifico de San Martín y La Rioja y que los requisitos son los de siempre y están también en la página de internet de INVICO.
Para hijos con discapacidad, el padrón establece que “el 5% de las viviendas son para estas familias y se exige un comprobante del médico”.
Respecto de las condiciones salariales señaló que “estamos inscribiendo a todos, si bien solo inscribimos a quienes tienen entre dos y tres salarios como techo”.
Sobre la cantidad de inscriptos, el funcionario dijo que “supera los 15 mil inscriptos y para la semana que viene tendremos el número definitivo de familias”.
“Tenemos que hacer una revisión de todas las inscripciones y definir si entran quienes tienen más de dos salarios como mínimo y el sorteo lo hacemos por Lotería el sorteo. Una vez definido esto definiremos la fecha, la idea es hacerlo dentro del mes de julio”.
Sobre las viviendas de Santa Catalina, anunció que “estamos ampliando unas 50 más, llegando a 400 en total, pero entre esas se sacan algunas para el cupo de ex combatientes y de discapacidad, entre otros”.