Mientras el intendente José Sananez, reivindicó una vez más a los intendentes Partido Justicialista porque “pueden ser parte de la reestructuración”, justificó; se hizo tiempo para una crítica: “apreció mucho a Fabián Ríos y a Camau Espínola, pero el ego los superó en la estrategia colectiva”.
El intendente de Santa Lucía, Tata Sanánez se refirió a la situación del Partido Justicialista correntino y afirmó que “aprecia bastante” a Ríos y Camau, “pero el ego los superó en la estrategia colectiva”, subrayó.
“Nos merecíamos una estrategia seria ante un gobierno fuerte como el de Ricardo Colombi, que estaba bien posicionado en la provincia; se han equivocado”, sentenció el dirigente de Santa Lucía.
Analizó que el Partido Justicialista “no ha elaborado un duelo, está atomizado, son buenas personas las que pertenecen a distintos sectores, pero está faltando alguien que diga que hay que hacer una buena autocrítica”.
“Debemos tomar a la política seriamente, no solo juntarse cuando hay elecciones, que sea un proyecto serio, porque si la sociedad percibe que los une el espanto, no tendrá adhesiones”, sostuvo.
El jefe comunal expresó que “el proyecto debe ser genuino, pensado, con perspectiva en la gente, pero con un trabajo serio”.
Sanánez consideró que “el gobierno necesita una oposición constructiva, que marque falencias, porque el gobernador (Valdés) es dialoguista, tenemos que aprovechar el diálogo, él necesita y la sociedad en su conjunto necesita”.
Para cerrar consideró que “los intendentes vamos a tener un rol importante”, para eso.