El ingresado Valentín Depietri puso en ventaja a los cordobeses en el inicio del complemento, pero a 4’ del final el colombiano puso el 1 a 1.
En el estadio Monumental el público despidió con silbidos a River tras el empate 1 a 1 con Talleres de Córdoba en la fecha 13 de la Liga Profesional. A los 2’ el delantero Facundo Colidio no la tomó bien de derecha y desperdició una chance clara en el arranque, tras un despeje de cabeza. El ex River, Federico Girotti, respondió a los 8’ cuando ganó de arriba, pero no pudo cabecear bien y la pelota se fue lejos. Luego hubo que esperar hasta después de la media hora, cuando a los 32’ Colidio quedó mano a mano con el arquero Germán Herrera, quien respondió de gran manera y mantuvo el cero en el Monumental. Sobre los 47’ casi convierte un golazo River con Franco Mastantuono. El juvenil tiró un taco, hizo un caño y sin ángulo casi abre el marcador en el Monumental, cuando los hinchas ya se ponían de pie palpitando el desenlace feliz.
El arranque del complemento la T movió el banco y el ingresado Valentín Depietri facturó a los 5’ con una larga corrida, recortando por el medio y definiendo ante Armani. Para colmo de males, en la jugada se desgarró el chileno Paulo Díaz, uno de los que lo corría. Sobre los 18’ casi aumenta el elenco cordobés, con un zurdazo de Blas Riveros. El buen trabajo defensivo de Talleres hacía casi imposible que vulneraran los delanteros locales. Mastantuono a los 26’ volvió a armar otra gran jugada y Herrera mandó la pelota al córner. Pero River no se dio por vencido y tras un centro desde la derecha, a los 41’, apareció Miguel Borja para igualar de cabeza.
Instituto goleó 3 a 0 a Deportivo Riestra en el estadio Juan Domingo Perón. En un partido de ensueño para el equipo del interino Daniel Jiménez, Gastón Lodico facturó por duplicado con un gol desde fuera del área a los 3’ del segundo tiempo, y otro tras un blooper de Ignacio Arce, arquero del Malevo. Sobre el final Juan Cruz Randazzo en contra sentenció la goleada para La Gloria.