El correntino marcó de cabeza en el complemento para abrir el duelo ante Barracas Central, que terminó 3 a 0 para seguir en la lucha por el campeonato.
En el estadio Monumental, River Plate goleó por 3 a 0 a Barracas Central como local por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional y se ubicó a seis unidades de Vélez y Huracán, los líderes del campeonato. Con los goles del correntino Maximiliano Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, River llegó a las 36 unidades en la tabla de posiciones, en el tercer puesto, a tan solo seis puntos de los dos líderes del campeonato: Vélez y Huracán, que tienen cada uno 42.
A los 23 minutos del complemento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se puso en ventaja después de un centro magistral de Franco Mastantuono que cayó dentro del área chica y directo a la cabeza de Meza para que el ex Independiente convirtiera en el primer palo el 1 a 0 del conjunto local ante un complicado rival. Este fue el segundo tanto del exvolante de Independiente y Monterrey de México con la camiseta del conjunto millonario.
Nuevamente Mastantuono, la gran figura, recibió una pelota en el área, la perdió con la defensa, pero la recuperó y asistió al colombiano Borja, quien de cabeza por el segundo palo convirtió el 2 a 0 de River a los 30 minutos del segundo tiempo. Ya para el final del partido, Borja tuvo el 3 a 0 en sus pies de nuevo, pero el colombiano estaba adelantado y el tanto fue anulado. Sin embargo, el chileno Díaz, minutos más tarde, llegó por detrás de todos y con un derechazo que se escurrió por las manos del arquero Miño puso la goleada a los 41 minutos del complemento.
Barracas, a pesar del buen juego de River en la segunda etapa, nunca le encontró la vuelta y además sufrió la expulsión del defensor Nicolás Demartini por acumulación de infracciones que le valieron dos veces ser amonestado y vio la roja por parte del árbitro Fernando Echenique.