Tarjeteros solicitan aumento en el estacionamiento medido

0
113

Los trabajadores del sector entregaron un petitorio al intendente Eduardo Tassano. Allí explican los motivos. El factor fundamental es el contexto económico que atraviesa el país y que también afecta a sus ingresos. Esta es la razón del porcentaje pedido.

Los tarjeteros del estacionamiento medido de la ciudad de Corrientes, mediante una nota enviada al intendente Eduardo Tassano, solicitaron que la tarifa por estacionar en la vía pública se incremente en un 100 por ciento.

Mediante un escrito enviado el pasado miércoles, los trabajadores de este sector, por el contexto económico que vive el país y la imposibilidad de cubrir sus necesidades, se ven obligados a solicitar una tarifa acorde al costo de vida.

“Solicitamos que considere con la mayor celeridad posible el aumento del 100% de las tres (3) tarifas actuales vigentes del estacionamiento medido -300 pesos para los que están al día con los impuestos de cada rodado, 450 pesos para los que tengan deudas y 600 pesos para los vehículos que no cuenten con domicilio en esta Capital-“, se desprende del primer párrafo del documento presentado.

“Usted conoce bien la situación económica y social que padecemos los tarjeteros en razón de que nuestros ingresos han quedado muy por debajo de la inflación, sumado a la situación que padecen muchos compañeros que gastan a diario cuatro pasajes de colectivos.

“Por último también queremos que revea la posibilidad de un incremento de nuestro plus ya que el mismo nos sirve de mucha ayuda al momento de cobrarlo, pues se cobra a la fecha par en la cual estamos pagando nuestras cuentas”, señalaron y agregaron que “el motivo de las anteriores peticiones es poder lograr salvaguardar nuestras ganancias diarias a fin de poder sobrellevar el difícil momento económico actual ya que bien usted sabe que vivimos de la ganancia diaria”.

“Sin más peticiones que agregar, queremos ante de finalizar la presente, agradecerle de antemano su atención y un especial agradecimiento a la constante predisposición al dialogo con nuestro sector”, remarcaron.