Chamorro, Piz y Villán podrían volver. Lo resolverá el mismo DT.
Boca Unidos comenzará a resolver hoy el equipo que parará en cancha este domingo, para recibir a Camineros, por la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro de ida se jugará en el Complejo Leoncio Benítez, desde las 16 y con arbitraje del cordobés Jonathan Daniel Correa (aquel que perjudicó al equipo de local con Sol de América de Formosa cuando el Pipa Estévez era el DT).
A Correa lo secundarán Mariana Beatriz Duré y María Soledad Ríos, ambas de Resistencia, lugar de origen también del cuarto árbitro, Rodrigo Edgardo López.
Son varias buenas noticias que tiene Roberto Marioni, que tendrá a disposición a tres futbolistas que no pudieron estar en el 1 a1 en Pergamino con Douglas Haig. Ellos son Santiago Chamorro en la defensa, Ángel Piz en le mediocampo y Edgar Villán en el ataque.
Por ahora hay optimismo en el cuerpo técnico, respecto a la recuperación de Antonio Medina, tras la lesión sufrida en la rodilla. Por Chamorro se había metido en el equipo Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes por el goyano Piz y Gabriel Morales por Villán.
Entonces hay que esperar al ensayo de hoy, para observar a quién de estos futbolistas, el DT les devuelve la titularidad. Por otra parte, mientras Central Norte, Santamarina de Tandil, Sarmiento de La Banda y Ciudad Bolívar definen en sus respectivos cruces a los dos finalistas del Federal A 2024, el Consejo Federal ya planifica lo que será la final del torneo.
El encuentro que se disputará el domingo 6 de octubre y definirá al campeón y primer ascendido, tiene una sede que pica en punta: el Estadio Bicentenario de Catamarca. A través de la Liga Catamarqueña y sus directivos, hasta el momento, es la única en postularse oficialmente para organizar el encuentro y ya trabaja con las autoridades del CF en los detalles de logística y seguridad.