Un hombre se descompuso al volente de su automóvil, perdió el control y embistió a tres vehículos que estaban estacionados en calle Pellegrini. Tal fuel el impacto que el auto volcó a media cuadra, la trompa quedó en el sentido contrario del tránsito y los bomberos debieron realizar un gran esfuerzo para sacar al conductor, quién estaba muy golpeado e inconsciente. Lo acompañaba su hija, que pudo salir sin inconvenientes.
Alrededor de las 21, las sirenas de los bomberos alertaron a todo el microcentro de que algo grave ocurría. El tránsito se interrumpió en calle La Rioja y 9 de Julio. Una cuadra después un vehículo había volcado en posición contraria a la circulación del tránsito, por calle 9 de Julio casi Rioja.
De acuerdo a los testigos consultados, “el hombre conducía su auto Honda por calle La Rioja y al doblar en calle Pellegrini, aceleró y perdió el control, chocó a un auto Corsa familiar que estaba estacionado, a un Renaul Steway y a una camioneta, perdió el control y terminó con las ruedas al cielo”.
Los bomberos explicaron que “todo indicaba que el hombre se habría descompuesto, perdió el control y desencadenó el accidente. Fue bastante trabajo tener que sacarlo”. No hubo otro herido. El hombre fue trasladado en ambulancia y lo acompañó su hija, que viajaba con él en el auto.
El hombre sería padre de los dueños de una conocida carnicería céntrica.