Angel Di María definió en el primer tiempo. La Scaloneta se volvió a lucir y se quedó con la victoria gracias a un gran gol de Ángel Di María, que fue el capitán mientras Messi estuvo en el banco.
Show total de la Scaloneta. En la previa de la Copa América 2024, los dirigidos por Lionel Scaloni se volvieron a reunir dentro de una cancha y volvieron a ilusionar con su gran fútbol. En el Soldier Field de Chicago, la Selección Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María. La Albiceleste mereció más y casi no sufrió ningún ataque por parte de La Tri. Lionel Messi fue suplente e ingresó para jugar los últimos 35 minutos. Un gran primer paso rumbo a la defensa del título.
El Fideo llevó más que bien la cinta de capitán y fue el encargado de anotar el único gol del partido, donde hubo una pincelada de un central. “Nunca pensé que Cuti me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible. Fue una victoria merecida”, explicó Di María. Además, agregó: “Debemos seguir trabajando como siempre y mantenernos unidos como lo estamos”.