En sus redes sociales, De León se despidió del hincha aurirrojo.
El arquero de Boca Unidos de Corrientes, Lucas De León, anunció este martes de manera sorpresiva que deja el club.
En sus redes sociales, el guardameta que fue titular en el partido frente a Central Norte, se despidió del hincha aurirrojo con un sentido mensaje y dio las explicaciones del caso.
“Es muy difícil hacer esta publicación y despedirme de ustedes después de todo lo que vivimos juntos”, escribió el jugador.
Y agregó: “No sé si mucho o poco, pero fue sincero y muy recíproco. Hoy toca ponerme prioridad y solucionar unos temas personales”, precisó
Además, sostuvo: “Los voy a extrañar horrores, voy a estar deseándonos el bien desde lo más profundo del corazón, como me enseñaron y lo hice siempre”
“El Leoncio (Benítez, estadio de Boca Unidos) me hizo sentir cosas únicas, tardes maravillosas y algunas que no fueron tan lindas nos unieron un poco más, porque sentimos lo mismo”, añadió en su cuenta de Instagram.
Entre tanto, afirmó que Corrientes lo “enamoró”. “Su costanera, sus atardeceres y su gente; los voy a llevar siempre en mi corazón”, dijo
Por último aseguró que “vamos a estar unidos de por vida porque cuando las cosas se hacen con el corazón no borran fácilmente”.