PRO + nace como una nueva opción dentro del macrismo

0
210

Con un fuerte respaldo de más de la mitad de los dirigentes y presidentes departamentales de la provincia, PRO +, un nuevo espacio impulsado por jóvenes dirigentes busca imponer su sello en el partido y la política correntina.

Con el apoyo de la concejal capitalina y secretaria del PRO, Mercedes Mestres, el presidente del departamento de Lavalle, Lucas Gutiérrez, el presidente del departamento de Mburucuyá, Oscar Cáceres, y el excandidato a concejal por la capital, Jorge Prieto Piragine, avanza a paso firme en el panorama provincial.

Se suman también al proyecto referentes de experiencia como la ituzaingueña, María Alice Galarza (cercana al mandatario municipal de su ciudad y al gobernador Gustavo Valdés), el expresidente del PRO Corrientes, Flavio Serra, el presidente del departamento Capital Augusto Costaguta, el presidente del departamento de Saladas, Miguel Gómez, el presidente del departamento de Concepción, Héctor Ayala, entre otros.

PRO + se posiciona en la interna partidaria con una visión en sintonía con el gobernador Gustavo Valdés , en busca de posicionar como un aliado provincial para las elecciones del año que viene.

Hace unos días, estos dirigentes llevaron adelante una reunión como demostración de cohesión y compromiso con el desarrollo interno y externo del partido, con el objetivo principal de dar inicio a una nueva agrupación, construir su identidad y establecer una agenda interna en común para abordar los desafíos que enfrenta el propio partido y la región, y apoyar al Gobierno provincial.

Durante el encuentro, se discutieron temas fundamentales para el fortalecimiento del espacio y su vínculo con la comunidad, como el crecimiento territorial, la promoción de la participación ciudadana, el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas y el fortalecimiento de liderazgos locales.

Los referentes de PRO + destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada y colaborativa dentro del partido para consolidar su presencia y su influencia en la alianza ECO + Vamos Corrientes y en la política provincial.

Al concluir la reunión, los participantes reafirmaron su compromiso de trabajar unidos en la implementación de la agenda acordada, demostrando así su firme voluntad de contribuir al crecimiento y desarrollo del PRO en la provincia.