El increíble episodio se registró este martes en el barrio Laguna Seca. Las personas afectadas se lamentaron por la pérdida de valores y pidió respeto.
Una mujer fuera de sí agredió al personal de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Laguna Seca, Corrientes. El lamentable episodio se registró este lunes y las víctimas dieron detalle de lo ocurrido.
La directora del centro Silvia Alcaraz, aseguró que trabajaban activamente atendiendo las consultas de los vecinos. En ese momento un hombre ingresó para pedir que le midan la presión.
El personal se encontraba abocado a otros pacientes y pidieron paciencia a la hija del sujeto. Pero, fuera de sus cabales, atacó al personal de salud.
La médica se lamentó por la situación y por la pérdida de valores en la que una persona termina atacando y golpeando a personas que trabajan para resguardar su salud. Detalló además que el hombre fue atendido a los pocos minutos.
Además, la violenta causó daños en el lugar y generó preocupación en todos los presentes por la violencia con la que se comportaba.