El técnico, apuntado por el presidente electo Xeneize, Juan Román Riquelme, será anunciado oficialmente en las próximas horas.
Restan detalles para que Diego Martínez finalice su vínculo con Huracán y sea anunciado como nuevo técnico de Boca Juniors.
Martínez fue el técnico apuntado por Juan Román Riquelme para hacerse cargo del equipo Xeneize, y luego del contundente triunfo del ídolo en las elecciones internas del pasado domingo, estaba más que claro que el ahora presidente electo buscaría cerrar el acuerdo con el Globo, que solicitó un resarcimiento económico.
“Lo nuestro es claro. Lo que le pedimos a Martínez es la comisión por adelantado, que es lo que ya le habíamos pagado, y los seis meses de contrato. No nos queremos abusar porque es Boca y pedir una boludez de dinero. Lo único que pedimos es lo que restaba de contrato y lo que pagamos por adelantado”, aclaró Garzón en declaraciones al diario deportivo Olé.
La intención de Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca es que se cierre su llegada como nuevo entrenar antes del fin de semana, para que pueda ser presentado en sociedad en los próximos días en la sala de La Bombonera y dirija su primera práctica el martes 26 de diciembre en el predio de Ezeiza, en lo que será la vuelta al trabajo del plantel profesional.