La selección Argentina de talla baja volvió a tener una gran actuación en el Mundial que se disputa en el país y clasificó a la final. El equipo albiceleste que cuenta con tres correntinos en su plantel superó este jueves a Chile, Brasil y Perú para ubicarse en una nueva definición donde se medirá con Paraguay.
En la semifinal, Argentina superó 4-2 a Perú y avanzó a la final. Previamente, el elenco nacional había derrotado 2-0 a Brasil en las semifinales gracias a los goles de Catriel Bracesco y de Lucas Rojas en el micro estadio del Polideportivo Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Más temprano, la Selección había goleado 4-0 a Chile con tantos de Martín Antunez, Catriel Bracesco (2) y Franco Chazarreta, manteniendo el invicto de cuatro juegos y sin recibir un gol, ya que en el debut había goleado a México (4-0) y Ecuador (5-0).
El equipo argentino comandado tácticamente por Mariano Rojas viene de ser campeón de la Copa América y la Eurocopa y quiere sumar su tercera estrella que podría consumarse este viernes, a partir de las 19 en el duelo decisivo contra Paraguay.
Argentina terminó como líder en su grupo en el Mundial de talla baja que comenzó el lunes 6 de noviembre y se extenderá hasta el 12 y se juega en el micro estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal. La entrada es libre y gratuita y el evento fue declarado de interés general.
la Selección Argentina que participa en el Mundial de Fútbol de Talla Baja cuenta con tres correntinos: Facundo Rojas, Agustín Ledesma y Nicolás Romero. Además, Mariano Rojas es el entrenador del equipo.