Medida de fuerza en la vecina provincia afecta el servicio Chaco-Corrientes

0
150

César Abraham, referente sindical de la UTA Chaco, confirmó a la prensa chaqueña la medida y señaló que se levantará tan pronto como se acrediten los salarios adeudados.

A partir de las 15 horas, el sector de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles un paro por tiempo indeterminado en protesta por la demora en la acreditación de salarios. César Abraham, referente sindical de la UTA Chaco, confirmó a la prensa chaqueña la medida y señaló que se levantará tan pronto como se acrediten los salarios adeudados.

Según Abraham, se acreditó solo el 50% de los salarios, y el reclamo se centra en el pago total, el cual podría realizarse mañana. En caso de que se cumpla con el abono completo, la medida de fuerza se levantará en el primer horario del turno tarde.

Es importante destacar que esta medida afecta a la empresa ATACO Norte, encargada del servicio de transporte interprovincial entre Chaco y Corrientes. Además, desde UTA añadieron que no se permitirá el ingreso de colectivos de línea ERSA provenientes de de Corrientes que presten similar recorrido.