Algunas estaciones de servicios quedaron sin stock este fin de semana y otras atienden con cupos de carga.
Este fin de semana se generaron largas filas en los surtidores de la ciudad de Corrientes por la faltante de combustible. Algunas estaciones de servicio recibieron en el transcurso del día de ayer y otras se quedaron sin stock por la noche por lo que aumenta la incertidumbre de los consumidores. Desde la Cámara de Estaciones de Servicios confirmaron a El Litoral que “no hay abastecimiento pleno en Corrientes”.
La preocupación por la falta de combustible se comenzó a sentir la semana pasada, sin embargo este sábado se acentuó cuando algunas de las estaciones de servicio quedaron sin stock, como la que se ubica por Ferré y Artigas, que esperan que se repongan los tanques en el transcurso de este lunes. En otros surtidores como el de avenida 3 de Abril y calle España, solo se conseguía nafta premium y con cupo de carga.
Carlos Gold, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios, señaló: “Hubo faltante todo el fin de semana, es una situación que se va a solucionar en algún momento, pero no tenemos precisión de cuándo. No hay abastecimiento pleno en Corrientes y estamos lejos de que se normalice”.
La situación es diferente para los distintos surtidores de Corrientes, este domingo mientras que algunas estaciones de servicio quebraron el stock, otras pudieron recibir combustible con cupos de carga, sin embargo, la crítica situación dejó a otras empresas en espera para este lunes y aún no se sabe cuando se normalizará por completo.