El capitán del seleccionado argentino marcó los dos goles del triunfo sobre Perú. Ambas conquistas se produjeron en el primer tiempo, cuando el anfitrión presentaba complicaciones. En la próxima fecha a disputarse en noviembre, la Albiceleste recibirá a Uruguay.
Con otra actuación brillante de Lionel Messi, Argentina venció en la medianoche del martes a Perú por 2 a 0, en un atractivo encuentro que se disputó en Lima. Fue en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Messi, con un doblete a los 32 y 42 minutos, le dio el triunfo a la selección nacional.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue de menor a mayor en un primer tiempo que intentó imponer sus condiciones, pero sufrió algunos sobresaltos que logró superar con las intervenciones del arquero Emiliano “Dibu” Martínez y las acciones del astro rosarino para redondear un triunfo justo.
En el complemento los dirigidos por Lionel Scaloni manejaron el partido y estuvieron cerca de aumentar el tanteador. Inclusive Messi, volvió a marcar, pero a instancias del VAR, le cobraron posición adelantada.
La selección argentina volverá a jugar en noviembre próximo, cuando reciba la visita del representativo de Uruguay, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.