River venció 5 a 1 a Barracas Central como local en el estadio El Monumental en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se quedó con su primer triunfo del torneo.
Con una gran actuación y un doblete de Pablo Solari, y los otros tantos de Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Bruno Sepúlveda en contra, el equipo de Martín Demichelis se quedó con un necesario triunfo para reponerse de la eliminación de la Copas Libertadores. Barracas comenzó ganando, pero el local se lo dio vuelta y la expulsión de Rodrigo Insúa lo dejó con una pieza menos.
A los 24 minutos del primer tiempo, Insúa metió un centro preciso, pegado a la línea y muy cerrado, que conectó el goleador Sepúlveda para el 1 a 0 inesperado del equipo que dirige Sergio Rondina.
En otra jugada de pelota parada, River metió el balón al área y tras una definición algo mordida de Enzo Díaz, la pelota dio en el palo, la alcanzó a tocar Guido Villar con la mano derecha, palo de nuevo y con la mano izquierda consiguió sacarla, pero el árbitro Yael Falcón Pérez cobró gol para el local. Finalmente la jugada fue anulada tras la revisión del VAR ya que la pelota no ingresó en su totalidad.
A los pocos minutos, Nicolás De La Cruz centró al área chica y el autor del tanto de Barracas la peinó con la mala suerte que justo la metió contra su propio palo y así empató el partido.
Gran desborde de Esequiel Barco en el inicio del partido, quien apenas puede puntearla para el centro atrás y tras un despeje de la defensa, De La Cruz la clavó al ángulo para el 2 a 1 de River.
A los 24 minutos del complemento, Insúa le fue muy mal abajo al ingresado Santiago y Falcón Pérez no dudo en su decisión: roja directa para el lateral izquierdo de Barracas.
Diez minutos después, Solari definió muy bien contra el primero palo después de un gran control y definió el partido a favor de River. Facundo Colidio empezó la jugada con una gran carrera desde mitad de cancha. A los cinco minutos, Rondón e Ignacio Fernández sellaron la goleada con un paso del volante que habilitó al venezolano.
Otra vez siendo decisivo como suplente, Solari recibió muy bien ubicado una pelota de Simón para picársela a la carrera a Villar para la goleada más que abultada por 5 a 1.