Conducía ebrio y chocó su automóvil contra el frente de una vivienda

0
310

El siniestro ocurrió ayer a la madrugada en una casa ubicada en Moreno y Paraguay. El conductor del auto fue demorado por insultar a los policías.  

Demoraron a un joven que en estado de ebriedad conducía un automóvil y en una mala maniobra chocó contra el frente de una vivienda en la capital correntina.  

No se registraron personas heridas, fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada de ayer en Moreno y Paraguay. De acuerdo con las primeras investigaciones por calle Moreno se desplazaba un automóvil Ford Fiesta conducido por un joven de 29 años. Precisaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y el conductor realizaba maniobras peligrosas.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó de lleno contra una casa ubicada en Moreno al 1890. Al lugar llegó un patrullero con dos policías que lograron reducir al conductor que se negaba a brindar sus datos, además de insultar a los efectivos. Se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, que confirmó el estado de ebriedad del conductor.

Tras realizarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,98 GL. Es por eso que se le aplicó una contravención y se secuestró el vehículo. Además, tendrá que pagar las refacciones de los daños ocasionados a la casa.