El partido se jugará desde las 19.45 en el Monumental. El DT Millonario, Martín Demichelis, recupera al capitán Enzo Pérez y al defensor Enzo Díaz para este compromiso.
El líder River Plate recibirá hoy a Instituto de Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que lo aleje un poco más en la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la 21era fecha de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.
El Millonario lidera en soledad el torneo con 47 unidades, seguido por el escolta Talleres de Córdoba (40), y lleva cuatro partidos seguidos sin derrotas en el ámbito local con un empate y tres victorias, la última por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el choque pendiente de la 19na fecha jugada el sábado.
Con miras al choque ante la Gloria cordobesa, el técnico, Martín Demichelis, podrá volver a contar con el capitán Enzo Pérez, quien se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda y volvió a entrenar a la par del resto de sus compañeros.
De esta manera, el DT tendrá que definir si volverá a darle la titularidad en el mediocampo a Pérez o si lo reserva para que regrese en el partido trascendental ante The Strongest, clave para las aspiraciones de River de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.
En caso que Demichelis opte por el ingreso de Enzo Pérez, los que podrían dejarle su lugar son Pablo Solari o Ignacio Fernández.
Otro de los jugadores que tendrá a disposición el técnico Millonario es Enzo Díaz, quien dejó atrás un esguince en su rodilla derecha que sufrió en el empate 1-1 ante Sporting Cristal de Perú.
En caso de formar parte del once inicial, Díaz, lo haría en reemplazo de Marcelo Herrera sobre el lateral derecho de la defensa.
Instituto, por su parte, se encuentra en la 21era posición con 22 puntos, lejos de la clasificación a las copas internacionales y sin problemas con el promedio, y en la última jornada igualó 1-1 ante Racing.
El técnico, Diego Dabove, quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate frente a la Academia por lo que volverá a poner a los mismos once que jugaron en el Cilindro de Avellaneda.