El mandatario descartó integrar una fórmula presidencial en 2023.
El gobernador Gustavo Valdés descartó nuevamente integrar cualquier fórmula a la presidencia de la Argentina en las elecciones, en este aspecto fue claro al plantear que su prioridad es finalizar su mandato en la provincia.
Adelantó que cumplirá como gobernador de Corrientes, pese a posibles ofrecimientos para una fórmula.
“Es fundamental que Juntos por el Cambio deje de pelear y busque una buena fórmula. Creo que no tenemos que ir a las Paso”, aseveró, y en ese marco, sobre una posible fórmula con Patricia Bullrich, reiteró que su compromiso “es con la provincia de Corrientes”,y resaltó en declaraciones a radio Dos: “Hay que honrar el voto que me dieron los correntinos”.
“Hay una gran incógnita en Argentina, porque por primera vez no sabemos quién va a ser el candidato a presidente del oficialismo”, manifestó, y ponderó que “hay sintonía entre la UCR y el PRO”.
Asimismo, el gobernador habló sobre los comicios provinciales que se llevarán a cabo en junio: “Nadie gana una elección antes de tiempo, hay que militar y buscar los votos”.
En ese marco, instó a “ganar el 11 de junio, para consolidar la gestión provincial y después en octubre lograr cambiar el Gobierno nacional para que Corrientes pueda crecer libremente”.
“Le decimos a la gente que confíe en nosotros. Tenemos una provincia equilibrada financieramente, pero en el Gobierno nacional la realidad es otra, porque están haciendo el peor gobierno de la historia”, finalizó el mandatario correntino.