El gobernador Gustavo Valdés encabezó en Paso de los Libres un encuentro de dirigentes de ECO+Vamos Corrientes de la región Centro Sur.
ECO+Vamos Corrientes armó una alianza electoral con 32 fuerzas políticas a lo que se refirió Valdés señalando que consiguieron “anteponer los intereses de todos los correntinos a los intereses partidarios”,
El acto se realizó en el Club Barraca, ubicado en Colón 1247 de la ciudad fronteriza, donde varios oradores coincidieron en la necesidad de consolidar el 11 de junio un rumbo provincial con proyección nacional que luego impulse a Juntos por el Cambio para conducir los destinos del país y así allanar el camino de crecimiento para Corrientes.
“En las elecciones intermedias ponemos a consideración la gestión de la provincia y cada uno de los intendentes, por eso les quiero agradecer a cada uno de ellos que están trabajando con el Gobierno provincial. Tenemos que trabajar enormemente para consolidar el espacio”, dijo.
Se refirió a los críticos de su gestión los mismos “que defienden al Gobierno nacional, el peor de toda la democracia, (responsable de que) la gente la está pasando mal, hay hambre en la Argentina y es el gobierno de Alberto y Cristina el que pone de rodillas a la gente”.
“Nosotros en Corrientes tenemos la posibilidad de construir nuestro futuro. Hoy inauguramos acá en paso de los Libres un Centro de Tecnología, porque tenemos potencialidades en arroz, madera, ganadería, son 26.500 productores que se ganan el pan con el sudor de su frente y ahora tienen que enfrentar una sequía”.