El ex Lanús fue presentado en Casa Amarilla. Su debut se hará mañana contra San Lorenzo, uno de los animadores del torneo.
Boca visitará mañana a San Lorenzo, en la fecha 11 de la Liga Profesional, y después de dirigir su primera práctica en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico. Para el duelo entre semana contra el Ciclón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso enfrentando a Colón, el cual fue derrota por 2 a 1. Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos.
En conferencia de prensa, el flamante DT agradeció a Juan Román Riquelme por la oportunidad de ser el nuevo entrenador de Boca. “No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recuperarse de la derrota contra Colón. Estoy agradecido a Román por esta oportunidad, que fue el contacto directo”, dijo.
Asimismo, destacó. “Creo que estoy en un gran momento y estoy preparado. Venir a Boca es un deseo personal muy fuerte, y sé lo importante que es”.
“Yo sabía que iba a venir a este club. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso”, indicó, secundado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien lo presentó a la prensa en La Bombonera.
Y luego agregó: “Este club y la gente demandan. Los jugadores saben que estamos en el club más grande del país y que hay que estar a la altura”.