Un efectivo de la Prefectura resultó con heridas tras tratar de evitar el robo de su motocicleta, mientras que uno de los delincuentes fue atrapado por vecinos, recibió una feroz golpiza y quedó detenido.
El hecho sucedió a las 1,30 en Cuba y Yugoslavia, frente a una heladería, donde el efectivo identificado como Paul Coulleri visualizó cómo trataban de apoderarse de su motocileta estacionada.
Al salir a atacar a los ladrones, fue embestido por una motocicleta donde se desplazaban otros dos delincuentes que oficiaban de apoyo. Los ladrones abrieron fuego con una tumbera sin impactar en el efectivo, que sí resultó con fracturas en la cadera y el cuerpo por la embestida de la moto.
Luego de una persecución, en Medrano y Cuba, los vecinos lograron detener a uno de los asaltantes en fuga, mientras que se determinó quienes fueron los asaltantes que están siendo intensamente buscados por la policía. Uno de ellos apodado como “Lucianito”.
Más tarde intervino personal del Ministerio Público Fiscal, que ordenó las detenciones y allanamientos en la mañana de hoy, para recuperar el rodado robado al prefecturiano.
En tanto Coulleri y el ladrón atrapado y herido, están internados en el Hospital Escuela.